FANDOM

Tenéis que actuar, Parte 1
24
Número de episodio 8
Temporada 3
Número total 24
Título en Teremedó Ṭeniw k’akṭuá, parṭ 1
Título en Portugal Tendes de actuar, Parte 1
Data de estreno 17 de diciembre del 2017
Lista de episodios
anterior
¡Manos a la obra!
siguiente
Tenéis que actuar, Parte 2
Cosas de Hermanas

Tenéis que actuar, Parte 1 es el episodio 8 de la temporada 3 de la serie Cosas de Hermanas y el episodio 24 en total. Se estrenó el 17 de diciembre del 2017.

Argumento Editar

En la bola de transporte de Yusma, Yusma y Lola (İhi Kadse del mundo paralelo) están planeando una misión para atacar a Andrea, y Lola dice que esta misión es muy peligrosa y quizás podrían morir. Yusma da un beso a Lola, pero cuando acaba el beso, Lola cae al suelo inconsciente. Yusma dice: “Lo sé, por eso he entrado en tu cerebro y he borrado tus recuerdos de İhi, ahora eres Lola y lo serás siempre. Tienes que creerme, lo he hecho para salvarte…”. El Yusma teletransporta a Lola a su casa de Barcelona, y se preparará para hacer la misión solo. Mientras tanto, en la 07, Mila, su madre y la tripulación de la nave están reunidos en la sala de reuniones. Mila está sorprendida, puesto que no sabía el secreto de 22. 22 explica que Mila y su madre se quedarán durante un tiempo en la 07 mientras las sustituirán hologramas en la Tierra, para evitar que sean atacadas por Jordi Alejos García. 0 dice que tienen que encontrar a Jordi Alejos García, y 22 dice que tiene la certeza que Andrea lo ha cogido con su bola de transporte, y ahora tienen que hablar con Yusma y completar su misión. Pero cuando intentan contactar con él, él no responde.

En la madriguera de la regenta Andrea, Yusma se despierta atado en una cama y no se puede mover. Andrea le dice a Yusma que el equipo de chicas que él ha formado se deshará, puesto que ella lo matará, pero antes quiere saber los códigos secretos de él. Cómo que él no quiere dárselos, Andrea inyecta un veneno al cuerpo de Yusma que le causa dolor y morirá lentamente. Andrea dice que lo puede revertir, pero tiene que darle los códigos. Yusma le dice que esto es lo último que haría, y Andrea coge un cuchillo y dice a Yusma que este veneno debilita sus defensas teremedosianas, por lo tanto ella puede herirlo como si fuese un humano. Entonces la sádica regenta Andrea clava el cuchillo en la pierna de Yusma y le va agujereando despacio, pero él le dice que no servirá nada. Entonces Andrea decide sacar los pantalones y los calzoncillos de Yusma y dice que le cortará el pene si no respondiere. Yusma dice que no le dirá nada, y Andrea le corta el pene a Yusma con el cuchillo, y Yusma grita de dolor mientras pierde sangre. Finalmente Yusma muere por todas las heridas de Andrea, pero ella no ha obtenido ninguna respuesta de él. Ella lleva el cuerpo de Yusma hasta un tubo de desintegración, y lo desintegra. Andrea dice: “Como que no eres un Señor del Tiempo, no te has podido regenerar y has muerto. Almirante, haré lo mismo contigo, puesto que todavía no eres un Señor del Tiempo, pero si lo fueses, ¡te mataría igualmente!”.

Continuará…