FANDOM

Porque sí
27
Número de episodio 3
Temporada 4
Número total 27
Título en Teremedó Pe vuy
Título en Portugal Porque sim
Data de estreno 28 de enero del 2018
Lista de episodios
anterior
Las niñas tienen que crecer
siguiente
Mueve el culo
Cosas de Hermanas

Porque sí es el episodio 3 de la temporada 4 de la serie Cosas de Hermanas y el episodio 27 en total. Se estrenó el 28 de enero del 2018.

Argumento Editar

La bola de transporte llega a la Tierra del mundo normal, y Mila organiza lo que tienen que hacer las otras cuatro chicas: Marta le dirá a 22 que quieren formar una alianza, mientras Karla y Mariam irán a la casa de Andrea para investigar. Lorena tiene que quedarse con Mila en la bola de transporte, y Marta llevará la bola de transporte en un bolsillo. Empiezan el plan, Marta sale de la bola, llama a la 07 y dice: “Transportadme, puesto que quiero hablar con vosotros…” y 0 dice: “¿Quién eres y por qué quieres hablar con nosotros?”. Marta dice: “Soy Marta, compañera de clase de 22. ¿Podéis teletransportarme?”, y 0 dice: “Espera que aviso a 22…”. Cuando 22 llega a la nave, dice a 0: “0, tienes que poner a Marta en un campo de fuerza, ¡no sabemos quién es!”. Cuando Marta llega a la 07, dice: “¿Por qué me habéis puesto en un lugar cerrado?” y 22 dice: “¿Quién eres?”. Marta dice: “Muy bien, os diré toda la verdad. Soy del mundo paralelo, una de las chicas del ejército de tu doble que ha muerto. Mila de mi mundo quiere hacer una alianza con vosotros, y por eso hemos viajado a tu mundo. Mila está en nuestra bola de transporte, ¡ahora saldrá!”. Mila y Lorena salen de la bola de transporte, y Mila dice: “¿Podéis desactivar vuestro campo de fuerza ahora?”. 22 dice: “Muy bien, chicas, os creo. ¡Desactivad el campo de fuerza y vamos hacia la sala de reuniones!”.

Marta hace el saludo del mundo paralelo a Andrea, y le dice: “Nadie se ha dado cuenta de que he venido hacia aquí. He instalado con éxito las cámaras y los otros objetos que me has dado por toda la nave mientras andaba por la nave. ¿Es esto todo lo que querías?”, y Andrea dice: “Te daré otra misión, porque sí: tienes que ir a una comisaría de policía, robar una pistola y dármela. Si hicieres esto, ¡te ascenderé como tú querías!”. Marta dice: “De acuerdo, ¡lo haré!” y se va. Cuando ya se ha ido, Melina dice a Andrea: “Estoy viendo que llevas un uniforme de la FEF…” y Andrea dice: “Éste es un uniforme que he hecho yo misma, lleva el emblema del Imperio Terrano. También tengo una diadema en la cabeza, puesto que tengo el título de regenta, ¿ves?”. En una comisaría de policía, Marta entra invisible con un holo-emisor móvil para evitar que la vean. Encuentra dos pistolas en una mesa, coge una y sale de la comisaría sin que la vean. Cuando vuelve a la madriguera de Andrea, Marta le dice: “¡Misión cumplida!” y le enseña la pistola. Andrea da la pistola a Melina y le dice: “Guárdala”. Melina se va, Andrea se acerca a Marta, le da un beso y le clava un cuchillo en el estómago. Marta pone la mano en la camiseta de Andrea manchándola con su sangre, y a continuación cae al suelo muerta. Melina viene, y Andrea dice: “Misión cumplida. Y me gusta esta mancha de sangre en mi camiseta…”.

En la sala de reuniones, 22 dice: “Si lo que Jordi Alejos García ha dicho fuere verdad, nuestra operación se trasladará a Argentina. Pero tengo que saber qué pensáis vosotros: si podemos confiar en el equipo de Mila del mundo paralelo o no, y lo misma con Jordi Alejos García. ¿Qué pensáis?”. 0 dice: “Yo sólo diré que sólo se puede confiar en los oficiales de la FEF, es decir, en nosotros. Los aliados que tenemos, tenemos que analizar cuidadosamente todo el que nos dijeren. ¡Tenemos que tener claro cuál es nuestro objetivo!”. Carla dice que ella piensa lo mismo que 0, y Rutitto y Maray dicen que ellos también piensan lo mismo. 22 dice: “Muy bien, gracias por vuestra opinión”. Mientras tanto, en la madriguera de Andrea, Andrea está escuchando todo y dice: “Creo que ha llegado el momento en el que tengo que hablar con Alxy Frankz, necesito su ayuda…”, y en una pantalla aparece Alxy Frankz. Andrea dice: “Hola, Alxy Frankz, o Dueño de las Inocencias. Es el momento de usar la primera parte de tu máquina que destruirá Teremedó. ¿Qué tenemos que hacer?” y Alxy Frankz le dice: “Tienes razón, tenemos que poner en marcha la primera parte de nuestro plan. Cuando todos estuvieren distraídos, lanzaré la arma a Teremedó. ¡Pero necesito tu ayuda!”. Andrea dice: “Claro, pero ¿cuándo lo haremos?” y Alxy Frankz dice: “La semana que viene…” y acaba el episodio.