FANDOM

Os pararemos sea como fuere
19
Número de episodio 3
Temporada 3
Número total 19
Título en Teremedó Vzs pararem siġi kom siġi
Título en Portugal Parar-vos-emos seja como for
Data de estreno 8 de octubre del 2017
Lista de episodios
anterior
Lo que sucedió
siguiente
Los problemas de una investigación
Cosas de Hermanas

Os pararemos sea como fuere es el episodio 3 de la temporada 3 de la serie Cosas de Hermanas y el episodio 19 en total. Se estrenó el 8 de octubre del 2017.

Argumento Editar

4 meses antes…
El episodio empieza en una habitación de un lugar desconocido, donde Yusma tiene a Mila secuestrada en una cama e inconsciente, y en este momento habla por teléfono con una muchacha que tiene el aspecto de Mila: “Ya te puedes ir, ¡tienes que hacer tu misión ahora!” y la muchacha que tiene el aspecto de Mila dice: “¡Tu plan se realizará con éxito, tu doble cae en esta debilidad fácilmente!”. La muchacha que tiene el aspecto de Mila se encuentra en la calle cerca del piso, y entra en el edificio… Mientras tanto, en el piso, Josep Maria 22 se está preparando para tener una reunión de piso con Selene (su compañera de piso) y una educadora, y todos están sorprendidos porque Mila no está, sin embargo 22 se fue a dormir cuando ella todavía estaba en el piso y no la ha visto marcharse, y ahora ya no está. 22 cree que seguramente se ha ido durante algún momento mientras que él llevaba los auriculares del ordenador y no la ha oído. Cuando empezarán la reunión sin ella, Mila entra por la puerta con sus llaves y dice que había ido a tirar la basura y después había ido con su novio, Marc, que le había dicho improvisadamente que la quería ver por unos asuntos personales.

22 duda y dice: “¿Cuándo te has ido? ¡No te he visto salir!” y Mila le responde: “Estabas haciendo tus huevos fritos y supongo que no te has dado cuenta que yo me he ido del piso. ¿Empezamos la reunión? y la educadora dice: “¡Sí, claro!”. La reunión empieza, y 22 todavía está dudando de su compañera, puesto que se comporta extrañamente durante la reunión. Mila de repente dice: “Josep Maria, por favor, ¿puedo hablar contigo en privado de una cosa importante?” y la educadora dice: “¿No lo quieres compartir con nosotros?”. Pero Mila dice: “Es importante que se lo diga sin vosotros, tampoco os puedo decir por qué no lo puedo compartir con vosotros. Es una cosa de Marc, creo que él ya sabe de qué hablo, pero creedme que no os lo puedo decir. Pero si las cosas se solucionaren, os lo podré decir. Josep Maria, ¡ven a mi habitación!” y ellos dos van a la habitación de Mila. Cuando 22 entra, dice: “¿Qué pasa?” y Mila cierra la habitación. 22 dice: “¿Hace falta la puerta cerrada?” y Mila de repente se acerca a 22 y dice: “No quiero que nos vean…”. 22 se asusta, y Mila intenta dar un beso a 22. Entonces 22 entiende todo: esta Mila es del mundo paralelo. 22 no deja que el doble de Mila le dé un beso y dice: “¿Me puedes decir quién te ha enviado?” y ella dice: “O él estaba confundido, o él no sabía que tú eres más bueno de lo que pensaba…”.

22 dice: “¿Él?” y el doble de Mila le dice: “No te puedo decir de quién hablo, puesto que no me deja…” y 22 dice: “Sospecharán si no volviéremos a la reunión, así que volvamos deprisa. Pero antes una pregunta: ¿dónde está tu doble?” y Mila dice: “La tiene él, pero no te preocupes, no le ha hecho nada, la tiene dormida. Ahora tenemos que hacer la reunión, ¿no?” y abre la puerta. Vuelven al comedor, y 22 dice: “Ya me ha dicho lo que hacía falta, ya podemos continuar la reunión. ¡Manos a la obra!”. Y continúan la reunión. Mientras tanto, la tripulación de la nave FEF 07 está viéndolo todo. 0 dice a Carla que tienen que hacer algo para hacer que Mila de verdad vuelva a su piso, y tienen que hacerlo ahora, pero Carla dice a 0: “Me he avanzado y he conseguido obtener las coordenadas de la verdadera Mila, ¿estás listo para hacer el intercambio?” y 0 dice: “¡Cada día consigues sorprenderme con una cosa nueva!”. 0 y Carla activan los transportadores, y sin notarlo, el doble de Mila se intercambia con la verdadera Mila, y una aura recorre el piso. 22 inmediatamente llama a la 07 y dice: “¿Qué habéis hecho?”, y 0 dice: “Hemos colocado una pequeña protección para evitar transportes no deseados. Hará falta salir de la casa y alejarte unos metros si quisieres ser transportado hacia aquí. Y otra cosa: nadie recuerda vuestra pequeña reunión en la habitación de ella ni lo que ese doble de Mila os dijo cuando quería que vinieras a su habitación. Es decir: ¡no ha pasado nada inusual en vuestro piso!”. 22 dice: “Gracias” y desconecta la llamada.

En la actualidad
En la nave FEF 07, el hijo de 0, Franny, habla con su padre y dice: “Quiero conocer a la doble de mi madre, ¿puedo ir a su casa?” y 0 dice: “¡Ni hablar!”. Entonces Franny dice: “Mierda, ¡no me dejas hacer nada!”, y 0 se va de la habitación. Entonces Franny toca un botón de un aparato que tiene en la mano, y unos segundos después se activa la alerta roja. En el puente, Carla dice a 0: “¡Un mensaje del equipo de Melina!” y 0 responde: “¡Ponedlo en pantalla!”. Entonces en la pantalla aparece una figura desconocida y dice: “¡Os pararemos, sea como fuere!”. Carla dice: “¡Tenemos problemas!” y 0 dice: “Has hecho bien activando la alerta roja…”. En casa de Carla de la Tierra, la doble de la madre de Franny, está comiendo con sus padres, cuando alguien se teletransporta ante ellos, y la familia se sorprende. Resulta que es Franny, que dice a Carla: “Hola, me llamo Franny, ¡y soy el hijo del doble de tu madre!”. Carla dice: “Un momento: ¿de dónde has venido y cómo has aparecido aquí de la nada?” y Franny dice: “Es sencillo: ¡he utilizado el teletransportador de mi nave estelar!”. Carla dice: “¿Esto está relacionado con Josep Maria?” y Franny dice: “¿Mi tío? No, pero mejor que hablemos rápido, ¡mis padres pronto descubrirán que los he engañado y vendrán a buscarme!”. Cuando Carla quiere decir otra cosa, alguien también se teletransporta y resulta que es Carla de la FEF, la madre de Franny.