FANDOM

Melina (nombre falso) es un personaje de la serie Cosas de Hermanas de Dýmapko.

Melina es la otra nueva protagonista de tercera temporada. El nombre de “Melina” es falso, se desconoce su nombre real. Es de la Tierra, y es la más pequeña de las siete hermanas. Es una de las hermanas secuestradas, pero por ahora sólo se conoce la versión del mundo paralelo de ella. Ella hace teatro en un centro cívico, y forma parte de una entidad en la que se encuentra el piso de 22 y de Mila. El objetivo de 22 es salvar a la doble de Melina y a las otras cuatro hermanas secuestradas de Mila.

22 tuvo a Melina a bordo de la FEF 07 desde el episodio 17 (Hermanas a distancia) hasta el episodio 20 (Los problemas de una investigación), cuando se dio cuenta que han hecho un truco entre Melina y Jordi Alejos García (que trabajan juntos), y habían puesto a una Mila falsa en la actividad de teatro de Tres Turons para engañarlos y conseguir información sobre la FEF, puesto que Mila este curso ya no hace teatro. Melina dice que Jordi Alejos García le ha dado la orden de espiarlos y saber cosas de la FEF, y mientras ella estaba en la holocubierta, ha podido robar datos de la FEF sin que nadie supiera nada. Ella ha descubierto la tecnología de volver atrás en el tiempo, y que la base central de 22 se encuentra en una nave estelar. Mila no ha estado nunca en la 07, y Melina sabía durante todo este tiempo que no estaba en la Tierra. En el episodio 21 (El doble de Melina), los oficiales de la FEF 07 han planeado utilizar a una cantante rumana que se llama Mădălina porque se parece a Melina, y la utilizarán para sustituirla. Pero Jordi Alejos García toma el control de Mădălina con la ayuda de Andrea. En el episodio 22 (El secreto del enlace), Melina tiene el papel de ayudante de Jordi Alejos García durante el secuestro de Mila, y ella aparece jodiendo con un doble de 22. Ellos quieren conseguir la información del cerebro de 0, puesto que él le hizo una fusión mental teremedosiana anteriormente. Como que Mila no quiere colaborar, Melina lo intenta por la fuerza, pero se activa un programa de emergencia que 0 le había puesto al cerebro de Mila que es una copia básica del cerebro de 0. Tras un tiroteo, Mila vuelve a su mundo y le borran la memoria con Retcon.

En la cuarta temporada, la regenta Andrea hace una alianza con Melina, y deciden que ya no contarán con Jordi Alejos García. Por eso, Jordi Alejos García contacta con los oficiales de la FEF 07 y pide hacer un pacto, y para demostrar su buena voluntad, libera a Mariana, una de las hermanas secuestradas de Mila. Pero Mariana y las demás hermanas de Mila siguen teniendo la misma edad que tenían cuando fueron secuestradas, es decir, aún son niñas que han de crecer. En el episodio 27 (Porque sí), Melina ve que Andrea mata a una de sus antiguas compañeras porque ya no necesita nada más de esta chica, y piensa que hará lo mismo con ella. Pero Andrea le dice que Melina es especial y no la matará salvo que la traicione. En el episodio 28 (Mueve el culo), Mila va hasta una casa en una calle abandonada de Castelldefels, donde ha quedado con Penélope Cruz (Melina disfrazada) y su director (Andrea disfrazada), para concretar su papel en una serie de televisión donde Mila será una de las protagonistas. Pero todo esto es una trampa de Andrea, y todo es falso. A diferencia del exterior abandonado, el interior de la casa es todo pleno de lujos. Penélope Cruz dice que tienen que ocultar sus estudios en una zona que parezca abandonada, así nadie sospechará que están aquí. Y el director dice que filmarán la primera escena, pero en realidad no filman nada y utilizan filtros de percepción para hacer que Mila crea que han filmado un trozo de película. En el episodio 29 (En vuestra casa‎‎), Mila hace otro trozo de la falsa serie de televisión con Andrea y Melina disfrazadas, donde Mila tiene que dar un beso a un chico que aparece a la serie como el interés romántico de la protagonista. Mila no lo quiere hacer, pero Andrea le pone una cosa en la cabeza para convencerla a hacerlo. Cuando Mila da el beso al chico, cae al suelo inconsciente… El chico revela que es Andrea, quien ha puesto en el cerebro de Mila algo para controlarla. Andrea, sin disfraz, da otro beso a Mila mientras Melina lo está viendo, y se queda celosa. Pero Andrea dice que sabe lo que hace. En el episodio 30 (Tu equipo), Jordi Alejos García y sus amigos quieren luchar contra la regenta Andrea, y a pesar de que consiguen salvar a cuatro de las cinco chicas secuestradas (la quinta está muerta), Andrea mata a Jordi Alejos García y a sus amigos. Las chicas rescatadas no pueden volver a la Tierra porque no pueden cambiar la vida de Mila, por lo tanto Adriana, Lucía y Mariana vivirán libres en Bàrcinon mientras el doble de Melina se queda en la 07 de momento. En el episodio 31 (El fin de las cosas de hermanas, Parte 1), Andrea mata a Melina porque la había traicionado y había ayudado a su hermana Mila, y ahora Andrea empieza una relación con Alxy Frankz. Melina del mundo normal vivirá en la Tierra haciendo la vida de su doble muerto.