FANDOM

Las niñas tienen que crecer
26
Número de episodio 2
Temporada 4
Número total 26
Título en Teremedó Las nenas ṭenan ke kreḣa
Título en Portugal As meninas têm de crescer
Data de estreno 14 de enero del 2018
Lista de episodios
anterior
Tenéis que actuar, Parte 2
siguiente
Porque sí
Cosas de Hermanas

Las niñas tienen que crecer es el episodio 2 de la temporada 4 de la serie Cosas de Hermanas y el episodio 26 en total. Se estrenó el 14 de enero del 2018.

Argumento Editar

22 le pregunta a Jordi Alejos García por qué Mariana es una niña pequeña, puesto que si fuese una hermana de Mila tendría que tener el aspecto de un adolescente o de una persona mayor. Jordi Alejos García dice que, para obtener poderes psicomórficos, las niñas que secuestró no pueden crecer, y tienen que estar en un estado de coma para poder extraer toda su energía. 22 dice que no entiende por qué no pueden crecer, puesto que él no sabe cómo funciona esto. Jordi Alejos García dice que él tampoco sabe cómo funciona exactamente, aun así consiguió muchos poderes con todo este proceso. Pero dice que esto se tiene que acabar, y tienen que encontrar sea como fuere un método para hacer que las niñas crezcan y vuelvan a tener su edad. Pero él no sabe como se hace esto. 22 pregunta donde están las otras cuatro niñas, y Jordi Alejos García dice que no lo sabe, él no las tiene, puesto que la regenta Andrea se las ha llevado antes de que él pasara al lado de 22 y su equipo. 22 le pregunta por qué la regenta Andrea quiere a las niñas, y Jordi Alejos García dice que quizás quiere obtener lo que él quería para ser más fuerte. 22 le dice a Jordi Alejos García que Mariana se quedará en la 07 y le devolverán su edad, y cuando lo hubieren hecho, la llevarán a su casa en la Tierra. Lo harán sea como fuere. Jordi Alejos García dice que acepta, y los ayudará.

En una calle de Barcelona, Mila está andando para volver a casa, cuando un coche se le acerca. El coche aparca y sale la actriz Penélope Cruz y su director. El director dice a Mila: “¿Tú eres Mila?” y Mila no sabe qué decir. El director dice: “Penélope y yo te hemos estado observando y hemos visto que tienes mucho talento para el cine, por eso nosotros te propondremos que colabores en una película con nosotros. Serás muy bien pagada. ¿Estás de acuerdo?”, y Penélope Cruz dice: “Tengo muchas ganas de trabajar junto a ti, ya puedes tener la certeza que te gustará mucho nuestra película. ¡Será un éxito!”. Mila dice: “¿De qué trata la película?” y el director dice: “Son dos chicas, interpretadas por ti y Penélope, que se dedican a salvar el mundo de unos delincuentes. Penélope interpretará a la líder y tú a su aprendiz. ¿Qué te parece?”. Mila dice: “Es parecido a Star Wars” y el director dice: “¡Es mucho mejor!”. Mila les da su número de teléfono móvil, y el director dice: “Bien, ¡estamos en contacto!”. El director y Penélope Cruz se van hacia su coche aparcado, y entonces el director revela que era Andrea disfrazada, y Penélope Cruz es Melina, usando unos hologramas. Andrea dice: “Si todo esto fuere bien, Mila caerá en nuestra trampa y 22 será derrotado al ver a su amiga muerta, puesto que ahora él está enamorado de ella…”, y las dos chicas empiezan a reír.

En la 07, 22, 0 y Jordi Alejos García están preparando la máquina de la edad para devolver a Mariana su edad, puesto que ella en realidad tiene 26 años y parece que tenga 10 años. 22 dice a Mariana: “No te preocupes, somos tus amigos y te devolveremos tu antigua vida…” y Jordi Alejos García dice: “Yo ahora estoy del lado de los buenos, sé que te he hecho cosas malas, pero puedes confiar en mí, me portaré bien con vosotros a partir de ahora. ¡Créeme!”. 22 dice a Mariana: “Ahora sólo tienes que entrar en este escáner y todo irá bien. ¡Manos a la obra!”, y Mariana se mete en un escáner de los que tiene el superordenador. 22 prepara un programa que está conectado a la máquina de la edad, y escanea a Mariana. Mariana desaparece, y 22 dice: “Ahora es el momento de hacer magia: o funciona y todo va bien, ¡o la perdemos!”. 22 toca unas teclas en el superordenador, y empieza su programa. Cuando el programa dice que todo está listo, 22 activa la materialización de Mariana… y Mariana sale del escáner con su edad correcta, 26 años. Ha sido un éxito. Jordi Alejos García dice: “¿Qué haréis con ella?”, 22 dice: “Necesitamos un plan para hacer que todo el mundo la recuerde de nuevo, y además necesitamos a las otras cuatro niñas que Andrea tiene. Cuando tuviéremos a las cinco chicas, ya pensaremos en un plan para llevarlas a casa. De momento Mariana se quedará aquí, ¿vale?” y Jordi Alejos García dice que sí.

En la madriguera de Andrea, Andrea dice a Melina que tiene que ir al piso de Mila para hacer que Mila no le diga nada a 22 de su encuentro falso con Penélope Cruz. Melina le pregunta a Andrea cómo lo hará, y Andrea dice que ella también puede hacer fusiones mentales aunque no sea teremedosiana, puesto que hizo una fusión mental teremedosiana con Yusma hace tiempo y absorbió sus poderes hipnóticos, por lo tanto puede hipnotizar a cualquier persona, como a Mila. Andrea dice a Melina que volverá en un momento, y con el teletransportador aparece en eel piso de Mila. Andrea se hace invisible con un holo-emisor móvil, y va a la habitación de Mila. Mila no se da cuenta, y Andrea se le acerca y le hace la fusión mental teremedosiana. Están unos segundos, y cuando la fusión acaba, Mila cae a la cama dormida. Andrea sale de la habitación y vuelve a teletransportarse hacia su madriguera de su casa, donde Melina estaba viendo todo en una pantalla donde puede ver todo lo que sucede en la Tierra. Andrea dice a Melina: “¿Estabas controlándome?” y Melina dice que se aburría y además vigilaba que todo fuese bien. Andrea dice que ellas pueden ver todo lo que sucede en la Tierra, pero no pueden ver lo que sucede en la 07. Aun así, ellas tienen más suerte porque pueden vigilar a Mila, y también vigilarán a 22 o a Jordi Alejos García cuando fueren a la Tierra. Y acaba el episodio.