FANDOM

Jordy Kúdigy es el dueño del hotel Kasa Ṭoṭ de Bàrcinon, Ketalània, Teremedó. Se hizo amigo de las protagonistas de las dos primeras temporadas de la serie, Kimberly y Karla.

Jordy Kúdigy aparece por primera vez en el episodio 2 (Visita en un hotel). Cuando las dos chicas conocen a Jordy Kúdigy, el responsable del hotel Kasa Ṭoṭ, empiezan a meterse en los problemas de la Flota Estelar de la Federación, porque Jordy revela que él también es un oficial de la FEF que a la vez trabaja en el hotel y aunque ofrece a las chicas unirse a la FEF, ellas rechazan la oferta afirmando que prefieren quedarse como simples ciudadanas. Sin embargo, las chicas tienen mucha tecnología robada de la FEF. Más tarde, las dos chicas empiezan a tener un interés por visitar la Tierra, planeta original de la FEF, y buscan maneras para conseguir este objetivo.

En el episodio 4 (Sigue tu modo), Kimberly y Karla van al hotel Kasa Ṭoṭ para hablar con Jordy, pero él no está. Entonces Kimberly coge un objeto de la FEF para hacerse invisibles y entran en el despacho de Jordy para investigar. Cruzan un portal y acaban en una sala con instrumentos de alta tecnología. Y Jordy está en esta sala, que dice que esto es altamente secreto y no pueden decir nada a nadie sobre esta sala. Después Jordy explica a las chicas que esta sala es una sala secreta que pertenece a la FEF, y desde aquí Jordy tiene el control de varias cosas, algunas con el permiso del alcalde de Bàrcinon, y además desde aquí puede contactar con la Tierra.

Al final de la temporada 1, ven que algo sucede con Jordy y empiezan a ver cosas extrañas, y descubren la existencia de un mundo paralelo denominado “Universo Espejo”, donde todo está duplicado pero con las personalidades inversas, y en este universo Teremedó fue destruido y solo quedan unos pocos teremedosianos que han sobrevivido, y Jordy explica que en este universo, los humanos son llamados terranos y están bajo el mando de un imperio salvaje y sádico. Jordy pasa un tiempo en este universo, mientras que lo sustituye su doble de allí. También el almirante de la Tierra habla con las chicas sobre Yusma, su doble malvado en el mundo paralelo.

En la temporada 2, le ofrecen a Kimberly entrar en un programa de telerrealidad, y estará en una casa donde hay cámaras que graban todo lo que sucede. Kimberly se alegra mucho con esto. En el episodio 14 (¡Largaos de aquí!), Jordy es expulsado de la FEF, pero había dado a las chicas una misión a las instalaciones de la FEF. En el episodio 16 (La Tierra, Parte 2), la regenta Andrea coge a Kimberly y a Karla, y las coloca en unos tubos de éxtasis inconscientes. Se descubre que Jordy del mundo paralelo está del lado de ella, pero ella lo traiciona y también lo pone en un tubo inconsciente, y revela que está planeando hacer una fusión de su cuerpo con el cuerpo del Jordy del universo normal. En una esfera de transporte, Yusma y İhi Kadse quieren detener a Andrea, pero fallan y también son capturados. Andrea intenta cambiar la historia, porque trabaja para alguien desconocido. Jordy se enfrenta con Andrea, pero es derrotado por ella y muere. Andrea fusiona a los dos Jordys con éxito, y después lo mata. Andrea borra la memoria a todos los habitantes de Teremedó sobre las hermanas Duver§a, y envía a Kimberly y a Karla al pasado, al 2013, en la iglesia donde está Kirannis (la Creación Áurea), donde todos en la iglesia creen que las hermanas son de allí y siempre han estado en la iglesia. Las hermanas Duver§a tienen un acento como el de la República Dominicana, y aunque todavía tienen sus nombres originales, tienen vidas y padres diferentes, como si fueran de la Tierra. Al final de la serie, alguien desconocido con la forma de una silueta habla con Andrea, y le dice que se verán muy rápido, y Andrea le dice que tiene ganas de verlo y le dice “Dueño de las Inocencias”, marcando una alianza entre la regenta Andrea Campos del mundo paralelo y el enigmático Dueño de las Inocencias.