FANDOM

Haced lo que quisiereis
7
Número de episodio 7
Temporada 1
Número total 7
Título en Teremedó Ḟew lz ke vzlġew
Título en Portugal Fazei o que quiserdes
Data de estreno 22 de febrero del 2015
Lista de episodios
anterior
Ya que eres única
siguiente
¿Sois vosotros?
Cosas de Hermanas

Haced lo que quisiereis es el episodio 7 de la temporada 1 de la serie Cosas de Hermanas y el episodio 7 en total. Se estrenó el 22 de febrero del 2015.

Argumento Editar

El episodio empieza en un ascensor de la escuela Traball, donde un hombre está subiendo al edificio. El hombre se mete en la oficina del director, coge un objeto de su bolsillo con una espiral y lo mueve. La escena cambia a la clase de Kimberly, donde se oye un ruido en los altavoces. Luego la profesora dice: “Os enseñaré la parte más difícil de álgebra: derivadas e integrales. Y como vosotros estáis en séptimo de primaria, tenéis que…” y se queda callada. Después de unos segundos dice a los alumnos: “Podéis ir a jugar, haced lo que quisiereis”. Algunos alumnos quedan muy contentos por esto, pero Kimberly ve alguna cosa que no es normal. Kimberly dice a la profesora: “¿Está todo bien?” y la profesora responde: “Sí, y tienes tiempo libre… indefinido”.

Kimberly sale de la aula, y se encuentra con Karla y muchos más alumnos en los pasillos. Kimberly dice a su hermana: “¿Tu profesor también te ha dicho para hacer lo que quisieres?” y Karla dice que sí. Kimberly dice que alguna cosa está mal, y entonces dedice que las dos hablarán con el director. Las dos muchachas van hacia la oficina del director, y se encuentran con el director. Kimberly le dice que si no tuvieren nada para hacer, se irán a casa, pero necesitan un permiso para hacer fiesta. El director dice: “¡Por supuesto, Kimberly, eres libre de ir a casa con tu hermana!” y les da una autorización para volver a casa. Las muchachas no entienden nada, y dicen que si los docentes de la escuela estuvieren así al día siguiente, se lo comunicarán a Jordy Kúdigy.

Las muchachas llegan a casa, y sus padres preguntan por qué es que han vuelto antes. Kimberly les da la autorización del director, y dicen que no saben lo que sucede en la escuela. Los padres leen la autorización y dicen: “Bueno, quedaos”. Kimberly dice a Karla: “¿Será que te gustaría echar un vistazo a mi proyecto? No es una cosa normal, mi proyecto tiene algunos secretos”. Karla dice: “¡Vamos a verlo!” y las dos muchachas van a la habitación de Kimberly. Entonces Kimberly saca un objeto de un armario y se lo muestra a Karla, y dice: “Esto es un portal, utilizando otro objeto robado de la FEF. Te digo también que sin querer lo activé hace unos días, pero no sé lo que pasó”. Karla responde: “¡Actívalo una vez más!” pero Kimberly dice que ahora no es el momento.

El día siguiente, las dos muchachas regresan a la escuela, pero se encuentran la misma situación: las aulas están cerradas y vacías, y el director dice que no hay aulas hasta nuevo aviso. Kimberly dice a Karla que hablarán con Jordy, y las dos muchachas salen de la escuela. Kimberly y Karla cogen los trenes STK hasta el hotel Kasa Tot, y allí Jordy les dice: “He de hablar con vosotras urgentemente”. Las muchachas entran en el despacho de Jordy, y allí Jordy explica que hace unos días se abrió un portal entre el universo normal y un universo paralelo cerca de la escuela por alguna razón desconocida, y a lo mejor ha salido alguien del portal. Karla quiere decir que ellas tienen el objeto que crea portales, pero Kimberly dice: “No tenemos ni idea de por qué se ha abierto ese portal”.

Las muchachas oyen un ruido, y Jordy dice: “¿Habéis venido con alguien más?” y las muchachas no saben por qué es que Jordy está preguntando esto. Entonces Jordy revela que el novio de Karla está en la puerta. Karla pregunta a su novio por qué es que él está aquí, y el novio responde que quería observar el edificio Kasa Tot y ha visto a ella y a Kimberly entrar en el edificio, y quería hacerla una broma de susto. Pero como que han hablado de cosas extrañas, se ha quedado parado para escuchar lo que estaban diciendo. Karla propone que le expliquen lo que se está pasando, y Jordy acepta. Entonces Jordy dice que deberían encontrar un modo de hacer que los profesores de la escuela Traball vuelvan a la normalidad.

Kimberly pregunta si el portal está cerrado, y Jordy dice que sólo se abrió durante 6 minutos y 42 segundos. Luego Jordy dice que han avisado a la FEF sobre el asunto, pero han respondido que necesitan que alguien con grandes poderes entre en el despacho del director de la escuela y use los poderes para sacar un objeto, pero tiene una gran protección y las pistolas de fáser no sirven. Kimberly pregunta si el almirante 19 o su novia podrían hacer esta tarea, pero Jordy responde que el director ha sido programado para detectar al almirante 19 y su equipo y prohibirles la entrada, pero Kimberly y Karla podrían entrar sin problemas. Las muchachas aceptan, y Jordy las preparará para hacer la misión.

El novio de Karla quiere colaborar, pero Karla dice que es una misión peligrosa y tiene que quedarse en la Kasa Tot. Jordy da a Kimberly y a Karla unos trajes y unas pistolas de fáser por si aparecen problemas, y dice que las teletransportará hacia cerca de la escuela Traball. Karla dice que nunca ha utilizado el teletransportador, y tiene miedo. Jordy dice que los oficiales de la FEF lo hacen siempre, y no debe preocuparse. Jordy teletransporta a Kimberly y a Karla a la entrada de la escuela, y las muchachas entran en la escuela. Cogen el ascensor, y suben hasta el primer piso, donde se encuentra el objeto. Las muchachas ven a los profesores dormidos en las aulas, porque están bajo el efecto del objeto del otro universo.

Karla coge su pistola de fáser y pregunta a Kimberly cómo funciona, pero Kimberly dice que no toque ningún botón porque Jordy ha programado las pistolas para aturdir y se podrían desprogramar para herir o matar. Las muchachas entran en el despacho del director y encuentran el objeto en un agujero en la pared y un campo de fuerza alrededor del agujero. Kimberly y Karla usan juntas sus poderes para desconectar el campo de fuerza, y lo consiguen. Entonces deben sacar el objeto del agujero en la pared, y usan sus poderes. Las dos muchachas se concentran para conseguir su objetivo, y al final consiguen sacar y destruir el objeto. El director y los profesores de la escuela vuelven a la normalidad, y el director encuentra a las muchachas en su despacho.

El director pregunta a Kimberly y a Karla lo que están haciendo en su despacho, y Kimberly responde si recuerda alguna cosa de los últimos dos días. El director dice que no, pero ordena a las muchachas para salir de su despacho. Kimberly dice que estaban buscando una cosa pero ya se van, y las dos muchachas cogen otra vez los STK para ir a la Kasa Tot. Pero en la puerta del hotel está el novio de Karla, que dice que un hombre ha secuestrado a Jordy y se lo ha llevado en un coche, y él lo ha visto pero se ha podido salvar porque estaba escondido. Pero entonces aparece Jordy, diciendo que todo está bien y no hay ningún problema. El novio de Karla no sabe lo que ha pasado y no entiende nada.

Karla pregunta a Jordy lo que ha pasado, pero Jordy está actuando de una manera muy extraña y dice a los tres chavales que deberían volver a sus casas. El novio de Karla dice que sus padres le están esperando, da un beso a Karla y le dice que descubra lo que sucede con Jordy y cómo es que ha visto que lo secuestraban y luego vuelve a estar bien. Karla responde: “Ahora vuelve a casa, ya hablaremos. Y si hubiere algún problema, llámame”. Kimberly y Karla también van a su casa. Y en casa de las muchachas, Karla dice que tiene la certeza que se pasa alguna cosa con Jordy, y posiblemente lo han secuestrado como ha dicho su novio y el Jordy que han visto es un doble. Kimberly dice que descubrirán otro día lo que se pasa, pero ahora descansarán, y termina el episodio.