FANDOM

En vuestra casa
29
Número de episodio 5
Temporada 4
Número total 29
Título en Teremedó A kasa vosṭra
Título en Portugal Na vossa casa
Data de estreno 25 de febrero del 2018
Lista de episodios
anterior
Mueve el culo
siguiente
Tu equipo
Cosas de Hermanas

En vuestra casa es el episodio 5 de la temporada 4 de la serie Cosas de Hermanas y el episodio 29 en total. Se estrenó el 25 de febrero del 2018.

Argumento Editar

El episodio empieza en la 07 un día, 0 está descansando con su mujer, Carla, cuando de repente recibe un mensaje que proviene de Jordi Alejos García, quien dice que tiene a otra chica de las cuatro hermanas secuestradas de Mila, y propone devolverle su edad como ya han hecho con Mariana. 0 dice que tiene que avisar a 22 y preguntarle si lo puede teletransportar a bordo, y Jordi Alejos García dice que lo entiende. 0 teletransporta a 22 a la 07, y le dice que Jordi Alejos García ha hablado con él y quiere subir a la 07. 22 está de acuerdo, y teletransportan a Jordi Alejos García a la nave. Van a la sala de reuniones, y Jordi Alejos García explica que una chica de las otras cuatro hermanas de Mila estaba en una calle de Barcelona, él la ha encontrado y la niña le ha dicho que se ha escapado del lugar en donde Andrea la tenía secuestrada, puesto que alguien la pudo despertar. 22 cree que esos alienígenas que invadieron la Tierra poseyeron a esta chica, y cuando la dejaron ella quedó despierta en vez de volver a quedarse inconsciente. Por eso consiguió escapar sin que Andrea pudiera darse cuenta. Jordi Alejos García explica que él tiene un control de las niñas secuestradas, y por eso la ha encontrado en la calle. 22 le pregunta cómo se llama esta chica, y Jordi Alejos García dice que esta chica se llama Lucía y que le tienen que devolver su edad para llevarla a casa.

En un lugar desconocido, que es la base secreta de Alxy Frankz, la regenta Andrea dice a Alxy Frankz: “Mi plan funciona, los tengo donde yo quiero. Caerán en mi trampa…” y Alxy Frankz le dice: “Ya veo que eres muy inteligente, tu plan será un éxito. Pero tienes que ir despacio, ¡no quieras correr o perderemos!”. En la 07, los oficiales de la nave y Jordi Alejos García están preparando hacer que Lucía recupere su edad. 22 dice a Lucía: “No tengas miedo, entra en este escáner y todo irá bien, ¡vamos!”, y Lucía lo hace. 22 activa el programa, y a continuación Lucía sale del escáner con su edad correcta. Entonces las luces de la nave se apagan, la energía cae y los escudos se desactivan… En una bola de transporte en el espacio, Mila del mundo paralelo dice que tienen que ayudar a los oficiales de la nave FEF 07, puesto que los han engañado. Y en la base de Alxy Frankz, Andrea ríe diciendo que ha conseguido su objetivo, y Melina dice a Andrea que esta vez han ganado. Andrea dice que no han ganado toda la lucha, sólo han marcado un gol pero el partido continúa. Melina dice que ella tiene la certeza de que Andrea puede ganar el partido entero, y Andrea dice que sí y se dan un beso. Alxy Frankz dice que si él no las hubiera ayudado, no habrían conseguido nada, y Andrea dice: “Creo que ahora tenemos que hablar con tus versiones más jóvenes, ¿no?”. Alxy Frankz dice que sí.

En la 07, 22 usa un tricórder para analizar a Lucía, y descubre que ella llevaba un virus en su cuerpo que ha causado el problema de la pérdida de energía de la nave. Él dice que posiblemente Andrea sí la cogió, le puso este virus y le hizo creer que se había podido escapar. Al devolverle su edad con el superordenador, el virus ha entrado en el ordenador, por lo tanto han sido engañados. Entonces Jordi Alejos García pregunta qué harán, y 0 responde que él sabe arreglarlo, puesto que se ha preparado para saber como se arregla un superordenador viendo vídeos. 22 dice: “¿Vídeos de la Tierra?” y 0 dice: “Pero me serán útiles, ¡ya verás!”. 0 empieza su trabajo… Mientras tanto, en el piso de Mila, Mila se está preparando para filmar otro trozo de la serie falsa de televisión que ella está haciendo con Andrea y Melina disfrazadas de la actriz Penélope Cruz y su director. Mila sale de casa y va a la parada de metro para ir a la casa de Castelldefels donde Andrea la espera. Mientras tanto, Andrea dice a Alxy Frankz que ha quedado con Mila, y tiene que irse. Melina y Andrea se van, y Alxy Frankz dice que hacen bien engañando a Mila, puesto que si ella muriere, 22 sufrirá mucho y este es el objetivo. Andrea le dice que tiene razón, y ella y Melina se teletransportan directamente a la casa de Castelldefels, donde se encuentran con Mila que las está esperando.

Mientras tanto, en la 07, 0 acaba su trabajo y la nave recupera toda la energía y los escudos. 22 dice a 0: “¡Buen trabajo!”, y 0 dice que le ha sido muy fácil arreglar el superordenador. 22 le dice a Jordi Alejos García que, ahora que tienen energía y escudos de nuevo, tienen que encontrar a las hermanas de Mila y llevarlas a casa, y Jordi Alejos García le responde que él está de su lado, es decir, lo ayudará si pudiere. 22 le agradece su ayuda, y Jordi Alejos García dice que quizás tienen que ir a Argentina otra vez, allí él tiene amigos que los pueden ayudar y estos amigos estarán del lado de los oficiales de la 07. 22 le pregunta a Jordi Alejos García: “¿Tienes la certeza que todos estos amigos tuyos son de confianza?” y Jordi Alejos García responde: “La mayoría de estos amigos míos sí”. 22 dice: “¡Pues manos a la obra!”, y dice a Jordi Alejos García que puede usar el superordenador para llamar a sus amigos. Pero Jordi Alejos García explica que ha seleccionado a tres entre sus amigos, puesto que estos tres amigos son más de confianza que los otros. 22 dice que ya puede hacer la llamada, y Jordi Alejos García explica a sus amigos todo. Uno de ellos dice que ayudará, y los otros dicen que también están de acuerdo. 22 dice: “Andrea, quiero que sepas que no solo tú tienes aliados, ¡yo también tengo!”, sonríe y el episodio se acaba aquí.