FANDOM

El fin de las cosas
de hermanas, Parte 1
31
Número de episodio 7
Temporada 4
Número total 31
Título en Teremedó Le ḟinal ladas kosas
da §ermanas, parṭ 1
Título en Portugal O final das coisas
de irmãs, Parte 1
Data de estreno 25 de marzo del 2018
Lista de episodios
anterior
Tu equipo
siguiente
El fin de las cosas
de hermanas, Parte 2
Cosas de Hermanas

El fin de las cosas de hermanas, Parte 1 es el episodio 7 de la temporada 4 de la serie Cosas de Hermanas y el episodio 31 en total. Se estrenó el 25 de marzo del 2018.

Argumento Editar

En la Tierra, algo sale de la base de Alxy Frankz y va hacia el espacio a gran velocidad. Este objeto llega hasta Marte… En Bàrcinon, Teremedó, los oficiales de Pulá detectan que algo ha llegado al espacio de Teremedó y está bajando al planeta. Un oficial dice: “¿Puedes identificar qué es?” y el otro oficial dice: “Es una nave”. El jefe dice: “¿Una nave estelar?” y el otro oficial dice: “No puede ser, tendrías que verlo tú mismo…”. El jefe le dice: “Ponedlo en pantalla” y resulta que es, nada más y nada menos, ¡la nave FEF 09! La 09 entra en la atmósfera de Teremedó, mientras los oficiales de Pulá lo están mirando. La 09 sobrevuela Bàrcinon, y se dirige hacia la casa de las hermanas de Mila. La nave se detiene sobre la casa, y su aspecto cambia… La nave se transforma en un objeto oscuro y se precipita sobre el edificio. La casa de las hermanas de Mila es destruida, y las tres chicas mueren. Pulá se da cuenta que han cometido un error al permitir que la nave bajara al planeta, puesto que los han engañado haciéndolos creer que la nave era la perdida FEF 09. Pulá avisa a 22 y a los oficiales de la 07 para informarlos que las hermanas de Mila han muerto. En la 07, 22 dice: “Pulá, vendremos hacia Teremedó para revisar los acontecimientos. Tengo la certeza que la regenta Andrea ha sido la responsable del engaño y de las muertes de las hermanas de Mila…”.

Continuará…